martes, 30 de julio de 2013

¡BIENVENIDOS!

Saludos a todos los nuevos lectores de este blog ya sea que hayan llegado por recomendación mía o por simplemente haberse topado con él.

Mi nombre es Camille Sloan, soy una animadora e ilustradora panameña. Llevo varios años pintando y animando pero ahora es que estoy estudiando profesionalmente en la ¨Academy of Art University¨ San Francisco con una carrera enfocada en la animación 3D. Tengo 19 años y por ahora ya llevo 2 años de estudio de los cuales he sacado provecho para realizar varios trabajos que publicaré aquí y en varias páginas aledañas. Como quiero llegar a varias personas a través de la red verán que los mismos trabajos están publicados en otros sitios, ustedes son libres de escoger el que les guste y seguirlo. Algunos podrán encontrar cosas diferentes publicadas en otros.

En fin mi carrera está enfocada en la animación 3D pero yo practico el 2D también. Yo no escojo favoritos en cuanto a esto, no esperen  ver solo trabajos de una cosa. También el hecho de que estudie en el extranjero no significa que me vaya a olvidar de mi país, yo quiero que Panamá crezca en la animación tanto como otros colegas que he conocido involucrados en ello por acá, cuando puedo entro a proyectos panameños e incluyo temas de mi país en mis trabajos.

Espero que les agraden mis trabajos, como este es un blog quizás vaya a escribir más sobre el proceso que tomo al hacer algunos de ellos siempre y cuando tenga tiempo y no me de pereza jejeje.

Aquí les dejo otros links con más páginas mías:

FACEBOOK: La Libreta de Camille

DEVIANTART: K1000SL
http://k1000sl.deviantart.com/

YOUTUBE: K1000SL (Animations)
http://www.youtube.com/user/guachotoons

No hay comentarios:

Publicar un comentario